Hotel Venta El Molino

Servicios & Equipamiento

Alojamiento en el Corazón de La Mancha

Venta El Molino te acerca a lo mejor de Alcázar de San Juan, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable. Todas las habitaciones ofrecen servicios como televisor, aire acondicionado y mesa de escritorio, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel. Además, el hotel cuenta con un gimnasio, sala de juegos. Próximamente abrirá su servicio de restaurante así como la terraza solarium y jacuzzi en la zotea del hotel.

Habitaciones

Salas de reunión

Parking

Admite mascotas

Puedes traer contigo a tu compañero con un suplemento de 10€/noche

Habitación adaptada a minusvalidos

El hotel cuenta con ascensor y con habitaciones y baños adaptados.

Cuna disponible

Ponemos a su disposición cunas para mayor comodidad y seguridad de los bebés.

Checkin & Checkout

El check in se realizará de 12h a 13:h y de 17h a 20:30h de lunes a sábado. Los domingos será solo de 12h a 13:30h. Check out a las 12h. Si tiene alguna dificultad no dude en consultarnos.

Política de cancelación

Puede cancelar la reservar 24 horas antes del check in

Gimnasio y sala de juegos

Nuestro hotel cuenta con gimnasio para aquellos que no quieran perder la oportunidad de seguir manteniéndose en forma. También contamos con una sala de juegos con billar, futbolín y dardos.

Terraza solarium & jacuzzi

Una terraza solarium con jacuzzi pensado para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar su estancia. Desde el jacuzzi y otros puntos de la terraza, puedes disfrutar de las vistas hacia los molinos de Alcázar de San Juan.

¿buscas alojamiento en La Mancha?

Venta El Molino

Nuestro objetivo es conseguir que tu visita sea lo mas cómoda y agradable posible, por eso ponemos todo nuestro cuidado y empeño en hacer las cosas bien.

}
Horario check in

Mañanas 12.00 a 13.30

Tardes 17.00 a 20.30

Avda. de Cervera 81
Alcázar de San Juan, C. Real